Preciso que durante el encuentro planteó al mandatario dominicano un incremento salarial para los trabajadores.
Dijo que las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana sigue siendo fuerte y que se fortalecerán aún más en el futuro.
“Discutimos muchas cosas, cómo podemos mejorar las condiciones laborales y cómo pueden trabajar juntos para seguir contribuyendo al progreso de la economía dominicana.”
Explicó que hablaron con el mandatario sobre los desafíos en la región y en el mundo ya que, a su juicio, la República Dominicana es un líder en la región y en el mundo.
Calificó como un a aspecto importante, como secretario de trabajo, escuchar y aprender las opiniones del presidente Medina.
Apuntó que han trabajado con el país el tema de mejorar las condiciones de empleo de los dominicanos que viven en los Estados Unidos y que continuarán colaborando, en ese sentido, con el Departamento de Trabajo y el Departamento de Estado.
Explicó que conversaron sobre desafíos importantes y celebraron la relación que existe entre la República Dominicana y los Estados Unidos.
Precisó que escuchar y aprender las opiniones del presidente es importante para él.
“Hemos trabajado con la República Dominicana y vamos a continuar la colaboración con el Departamento de Estado”, sostuvo.