CarGo mandó a volar el 20 de la temporada por Rockies


El venezolano despachó un enorme cuadrangular que viajó a 459 pies del plato en Coors Field

CARACAS.-  El criollo Carlos González sigue teniendo una campaña de ensueño con el madero y conectó un soberbio cuadrangular de tres anotaciones en el sexto capítulo para que los Rockies de Colorado derrotaran 7-3 a Bravos de Atlanta, en el Coors Field.
El  maracucho aprovechó una recta de cuatro costuras de Mike Foltynewicz para depositarla en lo más lejos del jardín derecho y central, una ventaja que jamás perderían los locales. En total se fue de  3-1 con anotada, tres impulsadas y una base por bolas, se ponchó en par de ocasiones y dejó su average en .318. Este tetrabatazo colocó al maracucho a cinco de los 200 en su brillante carrera en la MLB.
CarGo se mantiene como el tercer mejor hiteador del viejo circuito con 114, a ocho del líder del departamento Daniel Murphy (Washington).
Por su parte, Bettis (8-6) estuvo magnífico en la lomita y tiró seis episodios y un tercio, de tan solo cuatro petardos, aceptó una carrera limpia, regaló tres pasaportes y abanicó a cuatro rivales.
El intermedista, D.J. LeMahieu se fue de 4-2 con anotada y transferencia para mantenerse como el tercer mejor bateador de la Nacional.
Los Bravos intentaron remontar en las postrimerías del cotejo al atacar con contundencia al lanzallama Jason Motte, pero el dominicano Carlos Estevez vino en su rescate y con mucha categoría obligó a Jace Petterson a entregar el out 27 con un rodado al cuadro para apuntarse su séptimo salvamento de la campaña.
Por los sureños abrió Mike Foltynewicz (3-4) y tuvo como su mayor enemigo el control, ya que regaló hasta cinco boletos en cinco entradas y dos tercios, con trío de carreras limpias y cinco ponches. El venezolano Énder Inciarte estuvo alineado como sexto bateador y se embasó en tres oportunidades al negociar un pasaporte e irse de 3-2 con dos anotadas y su average subió a .241.
Ambos elencos se verán nuevamente las caras hoy y Atlanta contará con el colombiano Julio Teherán (3-8) en la lomita; mientras que los de casa se la jugarán con el joven talentoso Jon Gray (5-4).

Fuente