Inicialmente, el equipo de Los Ángeles pretendía subirlo a la lomita la próxima semana, pero aún no se recupera de una ligera hernia de disco en su espalda Washington.- El serpentinero estelar de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, aún no tiene fecha para su regreso de la lista de lesionados, ya que su recuperación de una lesión en la espalda baja tuvo un retroceso.
Kershaw, quien no ha lanzado desde el pasado 26 de junio, quedó fuera de acción luego de que se le detectó una ligera hernia de disco. Incialmente Dodgers pretendía subirlo a la lomita la próxima semana luego de concluir su actual gira que concluye el domingo en el campo de Cardenales de San Luis, pero el lanzador no podrá jugar debido a que no se encuentra plenamente recuperado. El piloto de la novena, Dave Roberts, indicó que «el equipo tiene que ser más cauteloso» sobre el caso de Kershaw, por lo que «su regreso a la acción es incierto».
No quiso calificar de «retroceso» en la rehabilitación, pero agrego que «tenemos que dar más tiempo para que el dolor desaparezca completamente». El piloto no quiso abundar sobre la situación exacta en la que se encuentra Kershaw.
Dodgers tiene marca de 11-6 durante la ausencia de su lanzador zurdo.
Además tuvieron que llamar nuevamente al novato mexicano Julio Urías para tenerlo de regreso en las mayores y subirlo a la lomita el jueves contra Nacionales.
Dodgers arrancó la jornada del martes como el mejor equipo en la carrera por el comodín en la Liga Nacional con ventaja de un juego sobre Marlins de Miami y dos por delante de Mets de Nueva York.
Fuente