SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la ocupación de 154 cajas y 248 botellas de whisky y ron adulterados durante tres allanamientos realizados en Santo Domingo Oeste y los ensanches Espaillat y Capotillo.
La entidad policial comunicó que los agentes actuantes, acompañados de representantes del Ministerio Público, apresaron a tres personas para fines de investigación.
El primer allanamiento fue realizado en una nave industrial en la avenida Los Beisbolistas, en el sector La Venta, en Santo Domingo Oeste, donde fue detenido el comerciante Víctor Leonel Rodríguez Fernández, quien dijo que adquirió la bebida en el extranjero.
El segundo allanamiento fue realizado en un supermercado ubicado en la avenida Barney Morgan en el ensanche Espaillat, pero no hubo apresamientos en este lugar.
El tercer allanamiento fue realizado en la calle 8 del ensanche Capotillo, en una vivienda de tres niveles donde fueron apresados Domingo Almánzar Mejía alias El Guardia, de 74 años, y su hijo Domingo Alfredo Almánzar Lara, de 30.
Según el informe policial, los dos detenidos figuran con varios registros por distintos delitos y se encuentran bajo custodia del Ministerio Público junto a la bebida ocupada.