Moradores de Invivienda en Santo Domingo Este no tienen ni agua ni energía eléctrica

SANTO DOMINGO ESTE. Moradores del sector de Invivienda en Santo Domingo Este, reclaman a la empresa energética EdeEste que envíe el servicio energético para poder abastecerse de agua.

Explicaron que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo suministra el líquido los jueves y que desde esta mañana hay agua, pero no la pueden subir a los tinacos porque es con “bombas ladronas” que funcionan con electricidad.

Dijeron que si no restablecen el servicio de energía, se quedarán sin el líquido hasta el domingo cuando son abastecidos.

“Es una situación preocupante, por aquí la luz se va a las 8:38 de la mañana todos los días y regresa en la noche y si no nos envían la electricidad, entonces nos quedaremos sin agua y ya tú sabes lo que es estar en un edificio sin agua”, dijo Karla Mota, una residente en la manzana 4694.

Mientras que Ramón Fulgencio informó que por Invivienda “la luz es un relajo”, que la cortan temprano en la mañana y la regresan en la noche y aun así se la llevan varias veces, lo que imposibilita que la gente pueda dormir porque no puede ni prender un abanico.

Fuente