El antesalista de Tigres confía en darle la mayor alegría a Venezuela en el torneo internacional CARACAS.- Miguel Cabrera nuevamente demostró ser el líder de la tropa venezolana en el Juego de Estrellas que se disputó en San Diego, el 12 de julio. Pese a estar en la reserva y batear de 1-0, su presencia contagió de orgullo y respeto a sus compatriotas que dijeron presente en la cita: Salvador Pérez, José Altuve, Wilson Ramos y Carlos González.
«Él es el líder de los jugadores venezolanos en las Grandes Ligas,» manifestó, Salvador Pérez a Detroit Free Press.
“Miggy” como buen líder, pronóstico cómo será el desempeño de Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol que se efectuará en 2017.
“Vamos a ganar. Me enorgullece mucho jugar el Clásico porque es la única oportunidad que tenemos de colocar a Venezuela por delante, así que estamos todos muy orgullosos. Con suerte, podemos hacer un buen trabajo y ganar el torneo”.
Venezuela en la primera cita del CMB (2006) finalizó en el séptimo lugar, luego quedó tercero al caer en semifinales con Corea del Sur (2009) y en la pasada edición en (2013), no pudo pasar en el grupo C, al sufrir derrotas de República Dominicana y Puerto Rico.
Fuente