Júnior Guerra y Jeanmar Gómez terminaron con buena nota


Willson Contreras después del debut con los Cachorros también ha dado de qué hablar
CARACAS.-  Toda temporada que se puede clasificar en un antes y un después trae consigo gratas sorpresas. En 2016 Júnior Guerra, Jeanmar Gómez e incluso Willson Contreras pusieron la nota positiva en los primeros cuatro meses de competición.
Júnior Guerra se aferró al dicho “más vale tarde que nunca” y está teniendo una de las mejores temporadas para un “novato” de más de tres décadas (31 años). El zurdo se consolidó en esta primera avanzada como el abridor más consistente de los Cerveceros y con récord de 6 victorias y solo 2 derrotas (3.06) en trece inicios encamina un ritmo positivo en su segunda campaña como bigleaguer.
Gómez, es otro de los torpederos que afiló su brazo y dejó boquiabiertos a todos en el mencionado lapso. Sin etiqueta de cerrojo al inicio de año tomó prestado dicho traje y rescató 24 juegos para dar el “batacazo” de la primera mitad.
Pete Mackanin dio el voto de confianza y el criollo respondió con 3G-2P, 2.59 EFE. Solo dos oportunidades de salvar fueron desperdiciadas en su presente transitar.
Willson Contreras dio la campanada con su debut, y se convirtió en el primer receptor novato en todo el sistema de MLB con tres jonrones en sus primeros siete juegos. En 23 fechas batea .302, 5 HR, 16 CI.

Fuente