NUEVA YORK. Policías de El Bronx, familiares cercanos, amigos, vecinos y allegados, buscan activamente al bodeguero dominicano Héctor Cuevas, desaparecido después de una discusión con un hermano, en la bodega en la que trabaja.
Su esposa, Leoncia de la Cruz y su hija Karidys Rodríguez viajaron desde la República Dominicana para unirse a la búsqueda.
La señora de la Cruz dijo que su esposo es depresivo, por lo que necesita tomar los medicamentos diariamente, por lo que mostró su angustia y desesperación por la desaparición de su compañero sentimental.
Cuevas, de 65 años, salió de su casa, ubicada en el edificio 991, de la avenida Unión en el Bronx, el 29 de junio y hasta el momento no se tiene ninguna información sobre su paradero.
Una versión dice que él habría discutido con su hermano en la bodega “Bianca Deli Grocery”, de la que ambos son propietarios y socios, situada en el vecindario Morrisania del mismo condado.
El bodeguero desapareció sin sus pertenencias ni el celular.
“Estamos desesperados, queremos saber de su paradero, porque su familia lo queremos”, dijo la esposa.
“Queremos que él venga, si está vivo y que no esté por ahí pasando trabajo y que se reporte por favor”, agregó de la Cruz.
Afirma que también los hijos de Cuevas, están muy desesperados.
Aunque sufre de depresión, el señor Cuevas no había desaparecido antes de su hogar.