Los «rapaces» se encargaron de escoutear a las promesas. De cara a fortalecer la organización tanto en el equipo grande como en la liga paralela, las Águilas del Zulia firmaron a seis prospectos, incluidos en la lista de equipos de Grandes Ligas desde el pasado 2 de julio. Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, así como César Suárez padre e hijo, ahora asesores ejecutivos del club, se encargaron de escoutear a las promesas.
El receptor Miguel Torres, nacido en Bachaquero (Zulia), despunta por “su buena defensa y un brazo sobre el promedio”, según el reporte de los cazatalentos. Torres tiene 16 años y se reportará próximamente a la academia de los Yanquis de Nueva York en República Dominicana.
También oriundo del estado Zulia figura el jardinero Dixon Gutiérrez. “Va a ser un jugador tipo Énder Inciarte o Gerardo Parra” destacó Suárez.
Asimismo, está el catcher de 16 años y nativo de Maracaibo, José Alvarez; e igualmente marabino, Leonardo González (patrullero); el guardabosque de Guarenas que hace vida en la Appalachian League (Tampa Bay) Eleardo Cabrera; y el jardinero maracayero de 21 años, Willis Figueroa, perteneciente a los Medias Rojas.
Fuente