LA ROMANA. La alcaldesa Maritza Suero denunció que cinco desconocidos armados y cubiertos con pasamontañas penetraron a buscar dinero suyo a la vivienda de su hermana.
Suero narró que en la casa del sector Villa España se encontraban el esposo de su hermana Hilda García y tres hijos de ambos.
Agregó que los antisociales dejaron la casa convertida en un revoltillo, aunque dijo agradecer a Dios que no le hicieron daño a la familia.
La ejecutiva municipal explicó, durante una rueda de prensa, que las autoridades investigan el caso.
Maritza Suero afirmó que el caso, extrañamente, ocurre luego de que el comunicador Ramón Moreta cuestionara su honestidad acusándola de tener millones de pesos tras su paso por la alcaldía.
En tal sentido, la funcionaria tildó a Moreta de chantajista, al hacer “denuncias de manera alegre”, a sabiendas de que la Cámara de Cuentas ha mostrado satisfacción por su gestión.
Suero ocupa desde hace tres años la alcaldía, tras la suspensión por supuestos actos de corrupción del alcalde Juan Antonio Adames (Tony), quien guarda prisión domiciliaria. En el pasado proceso electoral Moreta aspiraba a diputado, pero no fue electo.