El jardinero probablemente se pierda uno o dos partidos, pero estaría de regreso en acción este fin de semana EE.UU.- El jardinero Yoenis Céspedes fue examinado por un ortopedista tras haber sufrido un esguince en la muñeca izquierda, lesión que sostuvo durante la victoria de los Mets el miércoles por 4-3 sobre los Reales.
El cubano recibió relativamente buenas noticias por parte del doctor David Altchek durante su viaje a Manhattan. Altchek diagnosticó a Céspedes con un esguince moderado en la muñeca izquierda y le aplicó una inyección de cortisona, la cual evitaría que el cañonero sea enviado a la lista de lesionados. El jardinero probablemente se pierda uno o dos partidos, pero estaría de regreso en acción este fin de semana.
“Mi muñeca comenzó a molestarme y no quise seguir jugando en esas condiciones”, declaró Céspedes antes de salir del Citi Field para ser examinado. “Realmente no sé en qué momento sucedió (la lesión). De repente sentí molestias y decidí no seguir jugando. No es algo que me preocupe mucho. Creo que estaré bien”.
Esta temporada, el jardinero cubano está ligando para .290 de promedio al bate, con 18 batazos para la calles, 44 carreras traídas al plato y 39 anotadas.
Fuente