Baltimore, después de vencer a Padres de San Diego el pasado miércoles, llegó al redondo guarismo en el Oriole Park at Camden Yards CARACAS.- La victoria del pasado miércoles 22 de junio de 2016 para Orioles de Baltimore, sobre Padres de San Diego por 7-2 en calidad de local, significó la victoria 1.000 para el equipo de Maryland en su estadio, el Oriole Park at Camden Yards.
El redondo guarismo se logró gracias a una descollante actuación del jardinero derecho Mark Trumbo, quien se fue de 4-3 con dos anotadas, carrera impulsada y conectó su jonrón 21 de la temporada.
Además, la tropa de Baltimore contó con una labor monticular sobresaliente de Ubaldo Jiménez, quien en seis entradas, permitió cuatro petardos y dos carreras, con cuatro boletos y siete ponches, para apuntarse la tan trascendental victoria. Cabe destacar que los 1.000 lauros por los dirigidos por Buck Showalter en su feudo incluye ronda regular y ronda eliminatoria. La inauguración del recinto fue el 6 de abril de 1992 en un partido contra Indios de Cleveland, con una victoria por blanqueo 2-0 para los oropéndolas.
Ahora, desde este viernes 24 de junio, día de San Juan, Orioles recibirá la visita de Rays de Tampa Bay en el Camden Yards para enfrentarlos en cuatro oportunidades: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.
VEA EL VIDEO TOMADO DE MLB/YOUTUBE:
Fuente