SANTIAGO. El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) declaró que espera de parte de las nuevas autoridades municipales y nacionales, una mayor atención para las obras prioritarias de esta ciudad.
Juan Marte indicó que los habitantes de Santiago anhelan que haya una estrecha colaboración entre las autoridades municipales con las del Gobierno Central, para la ejecución de las obras que necesitan los habitantes de esta ciudad.
“Ahí tenemos el problema del tránsito vehicular, las obras viales, el problema de la seguridad ciudadana y la creación de nuevas fuentes de empleos”, subrayó Marte.
Indicó que desde el Ayuntamiento local las nuevas autoridades podrán tener muy buenas intenciones, pero que si no tienen el decidido apoyo del Gobierno Central, será muy poco lo que podrán hacer en beneficio de los residentes de aquí.
Del mismo modo, el presidente de la CNTT informó que como entidad del transporte está en la mejor disposición de colaborar con los planes y programas tanto de las nuevas autoridades edilicias como del mismo gobierno central.
Dijo que en esta ciudad es urgente realizar las transformaciones que demandan los nuevos tiempos.