El receptor de los Angelinos remolcó una de la dos carreras en la victoria ante Angelinos
OAKLAND.- Jered Weaver se recuperó de dos aperturas aciagas y lanzó pelota de tres imparables, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el domingo 2-0 a los Atléticos de Oakland.
Weaver (6-6) había permitido 11 carreras limpias en sus últimos 11 innings y un tercio, antes de ayudar a que los Angelinos consiguieran su quinta victoria en seis compromisos ante los Atléticos en esta temporada.
El derecho recetó sólo un ponche pero enfrentó apenas a dos bateadores por encima del mínimo posible para propinar su primera blanqueada desde el 8 de mayo de 2015.
Fue apenas la cuarta ocasión en 14 aperturas de esta campaña en que Weaver ha sobrevivido al sexto episodio. El dominicano Albert Pujols remolcó una carrera, Johnny Giavotella pegó un par de imparables y el venezolano Carlos Pérez salió de un largo bache al sonar un jonrón en la apertura del quinto acto.
Las dos carreras de los Angelinos llegaron frente al abridor de Oakland, Eric Surkamp (0-5).
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Pujols de 4-0, Jefry Marte de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Fuente