LVBP le meterá mano al programa antidopaje


«Hay que hacer ajuste de definición para que el que lea el programa tenga las cosas bastante claras, pero el sentido del mismo no va a cambiar”, dijo el nuevo vicepresidente del circuito Esteban Palacios VALENCIA.- Esteban Palacios, nuevo vicepresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con casi un mes en el cargo ya planea darle ciertos retoques a la labor de su predecesor, Humberto Angrisano.Palacios, en medio del primer día de la Convención de la LVBP, comentó a la prensa los planes que tiene para el programa antidopaje y el Código de Ética de la Liga.
“El programa en sí, en lo que al consumo de las sustancias prohibidas se refiere, está bastante claro. Hay que hacer ajuste de definición para que el que lea el programa tenga las cosas bastante claras, pero el sentido del mismo no va a cambiar”, confesó el abogado.
Con respecto al trabajo que heredó de Angrisano, Palacios destacó que lo hecho por su predecesor fue de un alto nivel, pero como todo en la vida, necesitan algunas actualizaciones con el tiempo; además, afirmó que las modificaciones que se discutirán a partir de este jueves en la convención, fueron propuestas por los mismos dirigentes de la LVBP.
“Las modificaciones no vienen de mí, sino que también vienen de los ocho equipos quienes hicieron sus propias observaciones sobre estos temas”, acotó el nuevo dirigente de la LVBP.
Recientemente, el pasado 26 de febrero de 2016, se vinculó a Álex Cabrera en caso de dopaje.

Fuente