Arzobispo emérito Santiago advierte si alguien ganó con fraude e intrigas en elecciones esta llamado al fracaso

 Monseñor de la Rosa y Carpio cree triunfo así no se pueden llamar logros

de la rosa y carpio

 

SANTIAGO.-Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, consideró ayer necesario huir de la intriga y el fraude, tras señalar que  “si en las elecciones actuales algunos triunfaron con fraudes e intrigas, sepan que no son triunfos, están llamados al fracaso, más tarde o más temprano”.

El arzobispo emérito de Santiago, reiteró que se debe huir a la intriga y el fraude, porque los que tratan o aspiran de tener logros  no han podido y terminan en fracaso.

El análisis de monseñor de la Rosa y Carpio está contenido en el articulo Intriga y fraude que publica en el diariodigital55

Declaró que la Intriga y Fraude, “me “impactó esta frase escrita hacia el año 150. Parece vieja, pero es tan nueva: “Huye de la intriga y el fraude, más aún habla a todos para precaverlos de ellos”.

Sostuvo monseñor de la Rosa y Carpio que la intriga es una búsqueda de una serie de marañas que se hacen en la vida para hacer daño y hacer fraude, que es el engaño.

“Se piensa que el integrante y el fraudulento son triunfadores en la vida”, dijo, tras señalar  “yo sé que habrá muchas personas que dirán, yo seguiré con mis intrigas y con los fraudes, pero quiero escuchar esta frase de San Ireneo, del año 150, “Habla a todos para precaverlos de ellos””, dijo.

Sostuvo que hay que prevenir a los jóvenes para que ”rompan cadenas” frente aquellos que practican la intriga y el fraude; la intriga en las relaciones amorosas, la intriga en las relaciones económicas, la intriga en razones políticas.

Indicó que muchos dicen, no triunfamos si no hay intrigas y si no hay fraudes, pero agregó “nosotros sabemos que terminan siempre en el fracaso.

“Hablemos de que hay que huir de la intriga y del fraude y hay que hablar para precaver aquellos que se sienten tentados de ver algunos que parecen haber triunfado con intrigas y con fraudes, pero solo parecen, porque no son auténticos triunfadores”, informó.