El dorsal 8 de Milwaukee conectó un infieldhit para arribar a la cifra redonda, en el triunfo de su equipo frente a Atléticos de Oakland CARACAS.- Ryan Braun llegó a 1.500 hits en su trayectoria de 10 temporadas con Cerveceros, este martes por la noche, frente a Atléticos de Oakland, en el estadio Miller Park de Milwaukee.
En la parte baja del sexto inning, frente a los lanzamientos del zurdo Sean Manea, el dorsal número 8 de Milwaukee conectó un fuerte batazo por la primera base, el cual no lo pudo dominar el inicialista Billy Butler, para así embasarse por infieldhit. Ese petardo fue el 1.500 en su carrera para Braun, quien además es el rey del jonrón en Milwaukee con 264 cuadrangulares.
El jardinero izquierdo es el quinto mejor hiteador del conjunto lupuloso, detrás del líder Robin Yount (3.142), Paul Molitor (2.281), Cecil Cooper (1.815) y Jim Gantner (1.696). Su promedio en la actual temporada es de .335 puntos gracias a sus 59 cohetes en 176 veces al plato, a los que se les suma 10 tubeyes, nueve bambinazos y 33 carreras remolcadas.
Braun, quien estuvo involucrado en el caso de biogénesis y esteroides de 2013, terminó el juego de 4-1 con anotada, y al final Milwaukee ganó 5-4 a Oakland.
VEA LA FOTO DE CELEBRACIÓN QUE COMPARTIÓ EL EQUIPO:
VEA EL VIDEO:
Fuente