SANTIAGO. El director provincial del ministerio de Medio Ambiente garantizó que en los próximos días esta ciudad quedará totalmente limpia de la propaganda política que en muchas intersecciones de calles y avenidas dificultaba la visibilidad para los conductores y choferes.
Mario Tejada indicó que las brigadas con que cuenta ya han retirado unos 42 mil letreros entre afiches, pancartas y bajantes que colocaron los candidatos y partidos políticos en toda la ciudad.
“Pero además nosotros estamos colaborando con la Dirección General de Embellecimiento en el ornato y la limpieza de importantes vías como la avenida Antonio Guzmán, Salvador Estrella Sadhalá y otras calles del centro de la ciudad”, subrayó Tejada.
Precisó que los 200 obreros de que dispone el ministerio de Medio Ambiente también han participado en los operativos de limpieza que realizan Obras Públicas, el alcalde electo Abel Martínez y empresas privadas en varios sectores urbanos donde se formaron vertederos por la acumulación de desperdicios, en las últimas semanas.
El funcionario gubernamental destacó la integración de las entidades oficiales con las empresas privadas en aras de lograr la limpieza total de la ciudad.