VILLA ALTAGRACIA.- La Iglesia Asamblea de Dios, Filipenses 3.14 de Villa Altagracia, dio el primer picazo para la construcción de su nuevo templo que tendrá capacidad para dos mil personas, y en cuyo acto el pastor Darío Mateo dijo que también se inicia un proyecto que incluye varias obras para la comunidad.
Mateo recordó que hace unos tres años la Iglesia adquirió una amplia franja de terreno en la parte alta de la zona franca de Villa Altagracia, a un costo de casi 15 millones de pesos.
En una comunicación de prensa, el pastor Mateo explica que este es un desafío para la Iglesia Asamblea de Dios, que está convencida de que no cuenta ahora con plata en manos para este proyecto, pero sí con los recursos que siempre Dios le suple.
Sostuvo que es bueno que se entienda que el trabajo de la iglesia es una obra en favor de la comunidad. Esta es una propiedad comprada por la Iglesia, pero que se queda para la comunidad.
Precisó que este es un complejo para servir a la comunidad que incluye, además del templo, un centro médico hogar de ancianos y un centro de servicios especial para la niñez.