SANTIAGO.-El alcalde electo de Santiago, Abel Martínez y las autoridades de Medio Ambiente continuaron ayer la tarea de “limpiar la ciudad” en la alianza estratégica que desarrollan y que para ello cuentan con el respaldo de los sectores público, privado y el propio sindico actual Gilberto Serulle.
Ayer, desde las 8 de la mañana los operativos iniciaron por los alrededores de Medio Ambiente, frente a la Fortaleza Fernando Valerio, donde además de recoger toneladas de basura trabajan el embellecimiento con poda de árboles y la grada de las reatas.
Martínez, quien a partir de agosto l6, asume el gran reto del cabildo de Santiago, en una rueda de prensa conjunta con Mario Tejada, director de Medio Ambiente en la región, informaron que han retirado toneladas de desperdicios de las calles, barrios y urbanizaciones.
“Esta alianza con Medio Ambiente, Obras Públicas y otros sectores publico privado seguirá hasta la limpieza total del municipio”, agregó Abel Martínez.
Asimismo, el alcalde electo confirmó que estos operativos se hacen con la anuencia del alcalde actual Gilberto Serulle, con quien converso y está de acuerdo en colaborar en el mismo.
“Si, hemos conversado con Serulle y él está al tanto de los operativos y colaborar, también, agregó el joven político, actualmente presidente de la Cámara de Diputados.