Wilson Ramos la está viendo clarita


El careta criollo ha sacado a relucir su poder y ya suma siete cuadrangulares

Wilson Ramos mantiene su hegemonía como uno de los receptores más completos del beisbol en la actualidad y, a punta de batazos, no cesa sus intentos por amarrar un contrato multianual.
Por primera vez en su carrera el receptor valenciano tiene un promedio superior a los 300 puntos en sus primeros cuarenta juegos de la temporada.
En dicho lapso, Ramos ha sacado siete pelotas del parque, igualando de esta forma a Salvador Pérez en la casilla de caretas criollo con más vuelacercas en lo que va de año.
La creciente productividad del venezolano en el tercio inferior de la alineación de los Nacionales de Washington es el tema destacado en el clubhouse del equipo, que ahora no solo puede apoyarse en la ofensiva de Bryce Harper.
La noche del miércoles fue la segunda vez en la temporada que Ramos consigue remolcar cuatro o más carreras y la novena en su carrera como grandeliga, dando argumentos para sustentar su buen momento con el madero. Actualmente se ubica segundo en average (.338), tercero en hits (51) y en impulsadas (29), quinto en cuadrangulares (7) del conjunto capitalino.
El ritmo del criollo de 28 años de edad no parece algo momentáneo. Con un OPS  de .919, Ramos podría estar encaminado a romper su cifra de jonrones en una campaña (16).

Fuente