Los de Cincinnati superaron 11-4 a los Rockies de Colorado CARACAS.- El venezolano Eugenio Suárez tuvo una jornada de ensueño con el madero y descargó par de vuelacercas para guiar la victoria de Rojos de Cincinnati 11-4 sobre Rockies de Colorado, en el Coors Field.
Suárez ligó de 5-3, anotó en tres ocasiones y remolcó cuatro para arribar a 31 en la presente temporada. Su primer estacazo llegó en el quinto episodio y con dos compañeros a bordo la sacó por el jardín derecho, a 388 pies ante el lanzador Chad Qualls. Posteriormente repetiría la receta en el sexto capítulo, pero esta vez por su banda y con muchísima autoridad la desapareció ante González Germen, a 456 pies. El oriundo del estado Bolívar tiene 12 tetrabatazos en la zafra y ha sido uno de los bateadores más consistentes para Cincinnati.
El dominicano Alfredo Simón (2-5) se llevó el triunfo al permitir cuatro carreras limpias en siete episodios de labor, aceptó cinco inatrapables y abanicó a seis rivales.
Por Colorado, Carlos González sacó la bola por quinta ocasión en seis partidos y sigue viviviendo un momento dulce con el madero; a su vez, Gerardo Parra ligó su doble 18 en cuatro apariciones.
Fuente