SANTO DOMINGO. Son velados en la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial, los restos del general Antonio Imbert Barrera, héroe nacional, quien falleció la madrugada de hoy, a los 95 años de edad.
Los restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde, y allí la familia recibe las condolencias de forma privada. Según la información suministrada a la prensa, los familiares permanecerán ahí hasta la 7:00 de la noche.
Hasta el momento, han acudido a la Catedral a dar el pésame, el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; el inspector general de las Fuerzas Armadas, general Marcos Jiménez; el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa; el senador José Rafael Vargas, la excandidata presidencial Minou Tavárez Mirabal y el empresario José Rafael Abinader.
Mañana
Los familiares de uno de los participantes en el ajusticiamiento al dictador Rafael Leónidas Trujillo, volverán a recibir condolencias a partir de las 9:00 a.m. Luego, a las 11:00 a.m. se hará una misa de cuerpo presente, y posteriormente los restos del general Imbert Barrera serán sepultados en el cementerio privado Puerta del Cielo.