Aníbal Sánchez podría perder el puesto en la rotación


El mánager Brad Ausmus lo insinuó tras la derrota de los Tigres el martes por la noche en la que el venezolano tuvo nuevamente las malas salidas Caracas. “No creo que sea la confianza sobre el montículo en este momento”, dijo el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, tras la derrota el martes por la noche ante los Angelinos de Los Ángeles por 11-9.  “Vamos a tener que hacer un ajuste con él, tiene que hacer algo porque necesitamos mejores aperturas”.
El derecho criollo, de 32 años de edad, no pudo alcanzar su primera victoria del mes de mayo y subió su efectividad a 7.09 durante el trayecto con récord de 0-4.
En el choque ante los Angelinos no solo fueron las seis carreras limpias que permitió (incluyendo tres cuadrangulares); sino también, la sensación palpable de que está buscando desesperadamente ajustar su punto, una especie de equilibro con el apoyo mental, pero está fallando. Ausmus y los Tigres se enfrentan ahora a una elección, dejar a Sánchez en la rotación o darle la oportunidad a otro brazo. “Obviamente, no voy hablar de eso”, dijo el piloto. En repetidas ocasiones se negó a dar más detalles y fue cauteloso cuando fue presionado sobre los planes del equipo, informó ESPN.com.
La elección no debería ser difícil. Sánchez llegó a admitir que la forma en que está lanzando en este momento “no era competitiva”. Además, los Tigres tienen el lujo de opciones, con seis lanzadores abridores en la lista, Shane Greene se aproxima a un regreso de la lista de lesionados y Daniel Norris viene en ascenso.

Fuente