VILLA ALTAGRACIA. Alondra Herrera Apolinario residente en el sector El Caobal, demanda la reparación de la calle Sabana, la cual se convierte en un lodazal cuando llueve y le imposibilita desplazarse en silla de ruedas.
“Soy una persona discapacitada, pero tengo que salir a hacer diligencias y a veces no puedo hacerlo porque la situación de la calle me lo impide”, expresó a Diario Libre.
Denunció que el alcalde electo, José Luis Suero Nivar (Chulo Pelota), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en calidad de candidato, removió el material que tenía la calle con el objetivo de asfaltarla, sin embargo, estuvo trabajando hasta dos días antes de las elecciones y no ha vuelto a presentarse en la referida comunidad.
La joven, quien lleva cinco años en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tránsito, pidió ayuda de las autoridades para solucionar este problema que dice se mantiene a través del tiempo.
“Desde hace mucho han intentado arreglar la calle y no se ha podido, quisiera que por mi condición me ayuden porque realmente me afecta y mucho”, apuntó.