Orange ofertará móviles con la tecnología holografía de 3D

SANTO DOMINGO. El grupo mundial de telecomunicaciones y medios de comunicación, Altice NV y LEIA Inc., una tecnología de spin-off de los laboratorios HP y el proveedor líder de la solución de pantalla holográfica para móviles, anunciaron que se asociarán para vender antes de finalizar el 2017, los primeros dispositivos holográficos en el mercado europeo y otras regiones como el Caribe, que incluirá a la República Dominicana.

Esa alianza estratégica combina la plataforma de tecnología holográfica RealityTM de LEIA con el contenido y los medios del ecosistema de Altice para proporcionar a sus clientes una nueva experiencia digital a través del intercambio de autofotos 3D (selfies 3D), la comunicación de vídeo holográfico, juegos interactivos y una serie de otras aplicaciones especiales.

Altice se comprometió a entregar a sus clientes la más convincente experiencia de esta nueva generación de aplicaciones tecnológicas.

Un comunicado de prensa resalta que LEIA aprovecha los avances recientes en el diseño y la fabricación de nano – fotónica para proporcionar una plataforma completa para la pantalla holográfica a través del uso de hardware y software especiales y complementarios. La firma comercializa pantalla móvil capaz de sintetizar hologramas dinámicos en 3D con el uso del sentido de los dedos para poder manipular objetos virtuales en el aire.

“Estamos muy contentos de asociarnos con David Fattal”, dice Patrick Drahi, fundador y presidente de Altice. “Esto nos permitirá ofrecer el mejor dispositivo para nuestros clientes que ya se benefician de las mejores redes fijas basadas en fibra óptica y redes móviles 4G / 4G +. Esta asociación con LEIA y David Fattal, representa un paso importante en nuestra estrategia de innovación para crear una nueva experiencia para nuestros clientes”, señaló.

El smartphone holográfico 3D será distribuido por las filiales de Altice a SFR en Francia, Bélgica y Luxemburgo, Hot & Hot móvil en Israel, Portugal Telecom en Portugal y Orange Dominicana en la República Dominicana.

Fuente