Hamilton domina, Sainz cumple y Alonso es 13º con problemas

Malos trazos en el boceto de McLaren para el GP de Mónaco. Y es que no se ha encontrado cómodo Fernando Alonso con el coche en esta primera toma de contacto con el circuito más revirado del campeonato. Tampoco Jenson Button que incluso pinchaba una rueda al final de la sesión tras llevarse por delante un trozo del una anlcantirilla que saltó cuando le pasó por encima el coche de Nico Rosberg. El español terminó decimotercero y rodando muy poco, su compañero decimoquinto. Es cierto que esto acaba de empezar y que aún no han puesto los neumáticos más competitivos y que… pero. Pero. Siempre está el pero de la realidad en McLaren más allá de las palabras.

Por delante, en otro universo, los dos Mercedes con Lewis Hamilton por delante de Nico Rosberg, apenas una décima. Y tras ellos Sebasitan Vettel con el Ferrari precediendo a los dos Red Bull con Daniel Ricciardo mejor que Max Verstappen. Fue lo más destacado de una jornada inicial en la que hubo incidentes como suele en Mónaco, el Williams de Felipe Massa tuvo que ser retirado en grúa, el Renault de Palmer casi, etc…

Y Sainz, que empezó con muy buenas sensaciones e incluso llego a estar tercero, finalmente cayó a la décima posición, pero tiene coche y manos para estar delante.

Fuente