El mánager de Tigres de Detroit está contento con el buen momento del criollo CARACAS.- El primera base de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, realizó los ajustes necesarios para recuperar el poder del que tanto había hecho alarde durante su trayectoria en las Grandes Ligas.Luego de apenas conectar cuatro jonrones en los primeros 35 juegos del campeonato el maracayero ha despachado cinco cuadrangulares en sus ocho partidos más recientes con la tropa bengalí.“En este momento me siento bastante bien”, dijo el slugger al periodista Chris McCosky del The Detroit News. “Estuve cambiando algunas cosas en buena parte de la campaña sin lograr resultados. Este deporte se trata de eso”.
“Siempre hay que mantenerse trabajando. Uno busca estar en el lugar indicado, hacer el swing necesario, tomar buenos pitcheos y realizar las cosas de una forma acertada. Espero continuar en el camino correcto”, agregó el inicialista.
Por su parte, el mánager de Detroit, Brad Ausmus, indicó que Cabrera está empezando a dar destellos de aquel toletero que ganó en cuatro ocasiones el título de bateo de la Americana. “Él está comenzando a parecerse de nuevo al verdadero Miggy”. soltó el estratega.Trabaja con las piernas
Miguel Cabrera tuvo que adaptar de nuevo esta campaña su mecánica a hacer un swing con sus piernas en completo estado de salud. “Puedo decir que eso ya es un hecho”, dijo el coach de bateo de Tigres, Wally Joyner.
“Por dos años no contó con unas piernas en plenitud de condiciones y ahora sí”.
Joyner también aseguró que el tiempo de juego en el spring training y las siete semanas de acción ya están rindiendo frutos para el criollo. “No sabrá que hacer con tanto poder”, bromeó. “Es natural que todo vaya tomando su ritmo”.
Fuente