El campocorto, quien se recupera de una lesión en la ingle, jugará con la sucursal Clase A Avanzada de Mellizos CARACAS.- El campocorto de Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar, está cada vez más cerca de volver a la acción con el equipo grande y es que el venezolano tiene previsto iniciar su asignación de rehabilitación en las menores este viernes 20 de mayo.
Escobar, quien ha estado fuera por un par de semanas con una lesión en la ingle, jugará con la sucursal Clase A Avanzada de la novena y se espera que haga lo propio durante el resto del fin de semana antes de una posible activación el lunes.
El oriundo de Villa de Cura tenía promedio de .237 con seis remolcadas y otras seis anotadas en sus primeros 27 desafíos antes del percance físico.
El plan pareciera ser que Escobar retome el puesto de campocorto titular una vez sea activado, aunque ante el buen desempeño que ha tenido Eduardo Núñez en su ausencia, el criollo tendrá que mejorar sus números con rapidez para mantener su regularidad.
Fuente