Candidato a regidor Leonardo Aguilera Quijano retira propaganda

Asegura quien “con responsabilidad colocó publicidad, tiene la responsabilidad de quitarla”

RETIRAN PROPAGAN LEONARDO

SANTIAGO.-El ingeniero Leonardo Alfonso Aguilera Quijano, nominado a regidor por la alianza PRM-  Reformista en el  Distrito uno de Santiago, retiró todos los afiches y vallas que colocara para promover sus aspiraciones en las elecciones pasadas.

El joven profesional y política en su primera experiencia que según el conteo de los votos obtenidos por Sued, ganará la regiduría dijo “el que fue responsable de poner propaganda tiene que ser responsable para quitarla”.

El pasado miércoles, el ingeniero Aguilera Quijano, asistido por parte de su equipo inició en  el Ingenio

Sostuvo que es necesario que todo aquel que instaló un afiche o valla, cualquier otro tipo de propaganda tiene que proceder a retirarlo.

“Todos debemos contribuir con un medio ambiente limpio, sano y más aún cuando hemos contribuido  a que no sea así por la ubicación de algún tipo de propaganda”, agregó el ingeniero Leonardo Alfonso Aguilera.

Informó que desde que se decidió a participar en política tenía la idea que sería diferente en el comportamiento, sobre todo con un alto sentido de honestidad y responsabilidad en sus funciones.

“Es por eso, que desde que paso el proceso y se calmaron los ánimos del proceso procedió con mi equipo a retirar la propaganda”, añadió.

A juicio del ingeniero Aguilera, su responsabilidad de trabajo por Santiago en todo su orden, apenas comienza porque pretende desarrollar una labor de representación seria, eficiente y de mucho trabajo a favor de la comunidad.

Igualmente, agradeció el respaldo de todos los votantes, el honor por el gran reconocimiento que tuvo y que en el primer inicio de su carrera política fuera coronado con el éxito, una victoria que es de todo el equipo y de Santiago.

Pie de foto

 

 Momentos cuando el equipo de la candidatura a regidor del PRM, ingeniero Leonardo A. Aguilera, retiran la propaganda colocada en la campaña electoral pasada en  Santiago.

Zona de los archivos adjuntos