A Vettel no le afecta el récord de Verstappen: "Es más fácil"

Casi dos años y medio de diferencia. Esa es la diferencia de edad que hay entre la primera victoria que logró Vettel en la Fórmula 1 con Toro Rosso en Italia 2008 (21 años, 2 meses y 11 días) y la de Verstappen en Barcelona (18 años, 7 meses y 15 días). Con ellas, ambos rompieron el récord de precocidad establecido. Seb se lo quitó a Alonso y Max al alemán, pero eso no parece importarle en absoluto al piloto de Ferrari.

Para el tetracampeón de Heppenheim la edad no importa en la F1, lo que manda es el talento y la velocidad. «Los récords están ahí para ser rotos. Estaba tan emocionado cuando gané mi primera carrera que no me importa si tenía 20 años, 25 o los que sean. No creo que importe la edad que tengas. Si eres lo suficientemente rápido perteneces aquí, así que no creo que importe si tienes 18 años», dice según recoge ‘Crash.net’.

Sin embargo, aunque le resulte indiferente, Vettel ve más sencillo lograr algo así ahora que en su primera época en el Mundial: «Obviamente, estos coches son un poco más fáciles de manejar que cuando empecé, pero no creo que haya nada que decir en contra. No sé qué edad tiene Kimi (36), pero a los 35 puedes mantenerte en forma y conducir estos coches. Si eres suficientemente rápido, sigues siendo lo suficientemente joven. Esa es la cuestión».

Fuente