El virtual alcalde electo de Santiago ordena retiro propaganda política

 Martínez inicio el desmonte de sus afiches y vallas y llama a los demás a seguir el ejemplo

RETIRO VAYAS

 SANTIAGO.-Varias brigadas del equipo  que promovió a Abel Martínez a la Alcaldía de Santiago, puntero según el conteo para ganar, iniciaron ayer un operativo para retirar la propaganda política que le sirvió de plataforma promocionar.

Ayer, entusiasmado, hombres y mujeres comenzaron a desmontar afiches, vallas y otros mecanismos promocionar su candidatura para la Alcaldía de Santiago, la que ganó con una votación cercana al 60 por ciento.

Decenas de personas participan en la recogida de los afiches, el retiro de las vallas y todos los es utilizado en la campaña en los barrios, urbanizaciones y ensanche.

El operativo  de limpieza que comenzó por la propaganda de Abel, se realiza en las tres circunscripciones del Municipio.

Dijeron que el operativo no concluirá hasta tanto la ciudad Corazón quede completamente limpia de la propaganda utilizada por Martínez para promover su candidatura.
Martínez llamó a los demás candidatos para que también retiren sus afiches y vallas, a fin de contribuir a la limpieza de la ciudad.

Indicó que el objetivo es que los espacios públicos del Municipio recuperen la normalidad, una vez pasadas las elecciones.

Al mismo tiempo, Abel Martínez, pidió al  Ministerio de Medio Ambiente   supervisar el retiro de la propaganda para lograr que todos contribuyan al medio ambiente.