SANTIAGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó a sus delegados a defender los votos en los colegios electorales, durante una multitudinaria caravana de cierre de campaña la tarde ayer, en esta ciudad.
“Vamos a ir como guardianes, como defensores, como soldados de la democracia, el próximo domingo para que se produzca el cambio. Eso es lo que espera esta ciudad y esta región, que siempre han estado a la vanguardia de los cambios en la República Dominicana”, declaró Abinader al encabezar una multitudinaria marcha caravana con la que culminó su campaña con miras a las elecciones generales de mañana domingo 15.
Abinader aseguró que los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política en Santiago, al igual que él, ganarán en los comicios del próximo domingo.
El candidato opositor prometió erradicar la delincuencia en Santiago y en todo el territorio nacional, en caso de ganar los comicios. “Voy a combatir la delincuencia para que en Santiago las calles vuelvan a ser segura”, indicó.
Para eso, Abinader prometió incrementar el salario de los agentes policiales. “Con el cambio terminarán los sueldos cebollas. Un raso de la Policía Nacional va a ganar 500 dólares”, indicó Abinader.
Dijo que en un gobierno suyo “vamos a recuperar los hospitales para que Santiago tenga la salud que necesita, reclama y quiere”.