El actual mánager de Tigres de Detroit ha estado presente en tres de las cinco ocasiones en la que un lanzador logra dos decenas de strikeouts en un juego CARACAS.- Max Scherzer, el pasado miércoles por la noche, se convirtió en el cuarto lanzador en las Grandes Ligas en ponchar a 20 rivales en un juego, después de lanzar nueva actos en la victoria de Nacionales de Washington sobre Tigres de Detroit. Pero no sólo él hizo historia.
Brad Ausmus también está en los registros de la gesta, pero de forma negativa.
El actual mánager de la novena de la ciudad del Motor ha estado en tres de las cinco oportunidades en la que se ha labrado la heróica gesta.
La primera vez fue en 1996 con Roger Clemens (Medias Rojas de Boston) como protagonista. Dos años después (1998) también estuvo en la labor destacada de Kerry Wood (Cachorros de Chicago). En esas dos ocasiones, fue como jugador de Tigres y Astros de Houston, respectivamente. Roger Clemens, en su primera conquista, (1986 con Boston) y Randy Johnson (2011 con Cascabeles de Arizona completan las cinco veces en las que se ha realizado la gesta.
Ahora en 2016, como estratega, él está en el equipo que recibe los 20 ponches, después de la magistral actuación de Scherzer.
Fuente