Carlos Sainz ya está en Barcelona. El acto organizado por Estrella Galicia supone el arranque del GP de España para el madrileño, que también ha sido protagonista en los últimos días el pase de Max Verstappen a Red Bull y el regreso de Daniil Kvyat a Toro Rosso. «Cuando me enteré, claro que me hubiera gustado ser yo, pero después creo que es algo positivo para mí. Yo también puedo estar en Red Bull, ellos han visto los resultados y el objetivo es estar el próximo año o en 2018″, comenta Carlos, que este fin de semana afronta su segundo GP de España en Montmeló y que ha analizado esta mañana algunos otros asuntos de actualidad en la F1.
Kvyat
Nos conocemos desde pequeños, es un gran piloto y uno con los que me llevo mejor en la parrilla.
Ferrari
Aquí llevan un neumático blando quizá mejor que el de que Mercedes y por ahí pueden dar la sorpresa, pero necesitan paso muy grande para estar con Mercedes.
F1 de 2017
Será Más rápida y eso me gusta y motiva, siempre que he subido de categoría ha sido algo bueno para mí. Respecto a adelantamientos, paradas, etc… no es algo que me afecte demasiado. Habrá que darle un año de margen para ver si es correcto. Tiempo al tiempo
Trituradora Red Bull y otros equipos
Lo llamáis así me he fijado … Sí, claro que me puedo imaginar en otros equipos, pero el objetivo a corto y medio plazo sigue siendo Red Bull, es mi prioridad número uno. Claro que te ves de Ferrari o McLaren , pero primero toca apostar por Red Bull porque ya sabéis el dinero que cuesta una carrera en automovilismo y el dinero que Red Bull se ha gastado en mí y se lo quiero devolver en forma de mundiales como esos Mundiales que logró el señor Vettel.