La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, hizo entrega este martes de una orden de trabajo con un valor de 47 millones de pesos para dar inicio a la construcción del sistema de alcantarillado sanitario del municipio de Licey al Medio.
Al hacer entrega de la orden al consorcio SANESAN ganador de esta obra, el ingeniero Durán expresó satisfacción porque se le da inicio a un proyecto demandado por años en esta comunidad.
Dijo que siempre ha sido prioridad del presidente Danilo Medina el agua potable y el saneamiento como forma de garantizar salud a los dominicanos y dominicanas.
Aclaró que esta obra es bastante costosa debido a que hay que excavar todas las calles y reasfaltar de nuevo, pero que todo eso está incluido en el presupuesto.
El Ing. Durán hizo entrega de la orden de trabajo al Sr. Briccio torres, representante del consorcio SANESAN, la cual tendrá a su cargo la construcción de la planta de tratamiento y la colocación de las tuberías colectoras.
En la ceremonia celebrada en el salón de actos de la Asociación de Productores Avícola de Moca y Licey (APPROAMOLI), también participaron la diputada Lucía Alba, Abel Rodríguez, presidente del Comité para el Desarrollo, Ambiorix Cabrera, presidente de APPROAMOLI, además de comerciantes, empresarios, dirigentes comunitarios y funcionarios del gobierno.