Herrera, Blanco y Hernández reciben la confianza de Mackanin y se ven los resultados
Siempre que un equipo de Grandes Ligas está repleto de venezolanos no importa la situación por la que se atraviese, pues en cualquier momento de la temporada estos cargarán con el envión anímico del club.
Los Filis de Filadelfia entraron a los entrenamientos primaverales como el conjunto con más criollos en su nómina y aún prevalece tal registro, pero con más argumentos para justificar sus puestos.
Andrés Eloy Blanco ha sido relegado a la banca de Filadelfia desde el inicio de la contienda y esto no ha sido un motivo para desanimarse, sobre todo si al jugar recibe elogios de su mánager, como el sábado. “¿Qué puedo decirme a mí mismo? Que no me rinda. Solo batea. Pon la bola en juego”, contó al Philly.com luego de batear .333 la semana pasada en seis turnos al bate.
“Este tipo es muy valioso para nosotros”, dijo el mánager de los Filis, Pete Mackanin. “Blanco al bate es excepcional.”
Del mismo modo, Odúbel Herrera, quien ha participado en todos los encuentros de los Filis en lo que va de año, ha tenido considerables altibajos con el madero, pero por algo ha participado en todos los juegos de Filadelfia.
“Está lleno de energía”, dijo Mackanin luego de aclarar que el jardinero central vive un gran momento y no tendrá descanso por ahora. “Creo que él puede hacerlo.”
Freddy Galvis y César Hernández completan el ofensivo grupo tricolor en dicho club y, aunque todavía no han explotado del todo en las primeras fechas de torneo, reciben consejos de sus paisanos. “Todos recibimos el mensaje y tratamos de poner la bola en marcha”, dijo Blanco.
Fuente