Deterioro en la carretera Mella afecta el tránsito

SANTO DOMINGO ESTE. Las manifestaciones de protesta de choferes y conductores de vehículos que se trasladan por la carretera Mella en este municipio son contantes por el deterioro de la vía donde se une con la calle Manuel Aybar.

Son frecuentes los entapotamientos en el lugar por los hoyos existentes, deterioro de un badén y la acumulación de agua cuando llueve. La calle Manuel Aybar es de desahogo para rutas de carros y autobuses que no quieren llegar hasta la Carretera Mella, o Boulevar Pedro J. Lama con la Charles de Gaulle.

En medio de la isleta un hoyo sin tapa se ha convertido en causa de accidentes para transeúntes. En una ocasión un hombre intentó cruzar pisó en un charco, cayó en un hoyo, y se fracturó una pierna. Similares casos han ocurrido en el lugar por la misma situación.

Es una de las intersecciones más peligrosas y de mayor congestión de tránsito, y aunque se colocó un semáforo el problema se mantiene. Cuando llueve, el lugar se convierte en una laguna, sobre todo en la parte céntrica de la vía.

Fuente