Los oseznos se han convertido en un club consistente, similar
a los Mulos de ese año
CHICAGO.- El equipo, como un todo, de Cachorros de Chicago ha tenido uno de los mejores inicios de temporada en la historia de Grandes Ligas, con marca de 20-6 y un diferencial de carreras de más 93.Ellos están haciendo lo mismo que hicieron Yanquis de 1998: Generando consistentemente turnos competitivos y sólidos en el plato en cada partido, y destruyendo sistemáticamente una liga que casualmente está saturada de equipos no competitivos.
En 1998, la Liga Americana añadió a Devil Rays de Tampa Bay, un equipo de expansión que tuvo marca de 1-11 ante Yanquis, y Kansas City se fue sin victorias en diez juegos ante Nueva York, permitiendo 78 carreras en 89 entradas. De igual forma, Cachorros destruyó a Rojos, superándolos en anotaciones hasta ahora 60-20.
Además, Cachorros también completó la barrida sobre los Piratas; sin embargo, en general la serie no fue competitiva: Los oseznos dominaron a los bucaneros en los tres días, superando en anotaciones a Pittsburgh 20-5, los superaron en hits 34-21, y lograron casi el doble de boletos, 15 a 8. En esta temporada, Cachorros ha recibido 139 boletos y han otorgado apenas 66, un conjunto de números que están en el corazón de su éxito.
Plagados de estrellasDexter Fowler ya es uno de los primeros candidatos al JMV, con promedio de .348, OPS de 1.057, y Kris Bryant está bateando .303. Pero Anthony Rizzo batea .260 hasta el jueves en la mañana, con mucho poder, y Zobrist promedia .250, y Jason Heyward realmente ha tenido problemas en el plato, con promedio de .211.
Tras la floja zafra para Jorge Soler, Javier Báez está demostrando día a día lo dinámico que puede ser como jugador.
Fuente