La novena oriental ajusta sus motores para emprender una nueva campaña SUCRE.- Bajo un nuevo mando en el terreno, Guerreros de Sucre ajusta sus motores para emprender una nueva campaña en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
Para la novena asentada en Carúpano hace diez calendarios, contarán como timonel con quien fuera su receptor hasta la última campaña, Denny Niño, figura que suplirá a Carlos Moya, quien ahora tomará a tiempo completo la gerencia de la novena sucrense.
“Estamos trabajando con el club desde hace casi un mes para hacer un decoroso papel y defender el título ganado el año pasado en Mamporal”, refirió Niño, quien agregó que no es novedoso para él llevar las riendas de un equipo de beisbol, por cuanto tuvo experiencia en la Liga de España con el Club Viladencans, con la diferencia que desempeñaba doble papel, por cuanto aún se mantenía como jugador activo.
“Muy contento con el grupo que tengo, hemos dado la oportunidad a jóvenes que quieren ganarse el puesto y deben trabajar duro para ello”, indicó el excareta, nacido en Caracas.
Por otro lado, este martes será presentada oficialmente a la prensa la XII edición de la LNBB en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), en Caracas, a partir de las 10 de la mañana y con la presencia de los representantes de todos los clubes.
Fuente