-¿Satisfecho con este primer día en Rusia?
-Bueno, todavía tenemos margen de mejora, no hemos ido mal, pero creo que no estamos del todo contentos con el comportamiento del coche, habrá que poner algunas mejoras de cara a mañana para ser mas competitivos. A ver si esta vez no bajamos del viernes al sábado y podemos estar en la Q3 en la calificación.
-En cualquier caso, los dos coches entre los diez primeros…
-Sí, en ese sentido ha ido bien, los dos coches entre los diez primeros es una buena noticia, es un circuito que suele ir bien para McLaren, el motor tiene una importancia grande, debemos seguir mejorando y bueno somos optimistas porque hay mucho margen de mejora, creo que podemos darles unas cuantas décimas más al coche.
-Se ha visto muchas pruebas en todos los equipos intentando encontrar la temperatura buena para los neumáticos.
-Esa es la clave, tenerlos en la temperatura perfecta, ya puedes cambiar cosas del coche que los neumáticos son el factor determinante. En cuanto a reglajes hemos subido y bajado el coche, más blando y más duro… muchas pruebas y ahora a hacer un refrito para poner todo en orden y coger lo que mejor va en el monoplaza.
-Físicamente, ¿todo bien?
-Pues tengo que decir que me dolía un poco más en el coche, porque después de hacer deporte bien estos días, cuando llegué a los primeros bordillos, no se si será que tiene memoria el cuerpo… pero contento de volver a subirme otra vez.
-Red Bull ha puesto en marcha su propuesta de protección para la cabeza en el coche… ¿A favor?
-Sí, creo que se va a introducir, un sistema u otro va a llegar, es algo que está ahí, hace falta analizar datos, ver la sensaciones de los sistemas que hemos visto hasta ahora, ojalá que haya tres, cuatro… siete más. Estéticamente es más bonito este que el otro y veremos en cuanto a su funcionalidad.