Fernando Alonso fue entrevistado por La Gazzeta dello Sport. El piloto asturiano habló sobre su relación con Ron Dennis: “Han cambiado muchas cosas desde entonces (2007). Estamos más tranquilos, lo que significa que son capaces de actuar de manera más inteligente. Su papel en McLaren es diferente y tiene una espina clavada, al igual que yo. Es el hombre adecuado para llevar a Honda a lo más alto. No se detendrá hasta lograrlo“.
El asturiano se siente motivado a pesar de que no logra una victoria desde 2013: “Preparo cada carrera como si fuera a luchar por la victoria. Tras mi paso por Ferrari y a pesar de la sequía de victorias, me doy cuenta de que en el paddock me respetan más y eso me hace feliz”.
El piloto de McLaren hizo balance de su carrera: “A los medios de comunicación les importan los títulos, como ocurre con el fútbol. Sin embargo, a Gilles Villeneuve se le recuerda como uno de los mejores pilotos de la historia de Ferrari y no consiguió ganar ningún campeonato. Claro que me gustaría tener más títulos, pero no cambiaría ni un solo día de mi carrera”.