Los de Detroit no pudieron ante los Atléticos de Oakland y cayeron 5×1
DETROIT.- Rich Hill toleró cuatro imparables y ninguna carrera a lo largo de siete innings, y los Atléticos de Oakland doblegaron el martes 5-1 a los Tigres de Detroit.
Marcus Semien aportó un jonrón a la causa de los Atléticos y Hill (3-2) navegó tranquilo ante la alineación de Detroit, en la que abundan los derechos. El zurdo recetó ocho ponches y no se metió en un solo problema serio después de resolver el primer acto cuando había dos a bordo.
Mike Pelfrey (0-4) admitió cinco carreras y nueve inatrapables en seis entradas y dos tercios, y sigue sin ganar desde que firmó un contrato con Detroit para esta campaña. Recibió tres anotaciones en el cuarto inning y aceptó un cuadrangular de dos carreras de Semien cuando había dos outs en el séptimo.
Justin Upton realizó una tremenda atrapada en el jardín izquierdo, estirándose por encima de la cerca para hacerse de la pelota bateada por Chris Coghlan, de Oakland. La bola rebotó en el guante de Upton, quien sin embargo logró capturarla antes de que tocara el terreno.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0.
Fuente