Wilson Ramos trajo dos en maratónico juego


El careta terminó de 3-1 en la victoria de los Nacionales en 16 entradas ante los Mellizos
WASHINGTON.- Bryce Harper empató la pizarra mediante un jonrón como emergente en la novena entrada, el lanzador mexicano Oliver Pérez volvió a igualar con un toque de bola en la 15ta, y Chris Heisey terminó con el maratón en la 16ta, mediante un vuelacerca, para que los Nacionales de Washington superaran el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota.  
  Con una duración de 5:56 horas, éste fue el juego de temporada regular más largo en la historia de los Nacionales. Sin duda, fue también uno de los más extraños.  
 
Se supone que Harper tendría la jornada libre, pero entró a batear en la apertura del noveno episodio, cuando Washington perdía por 4-3. El astro encontró el primer lanzamiento que le hicieron, para lograr un jonrón como emergente por primera vez en su carrera.  
 
Los Nacionales perdían por 5-4 en la 15ta, cuando Danny Espinoza gestionó un boleto con dos outs y se robó la intermedia. Sin nadie más disponible para batear, Pérez (1-0) acudió a cumplir con un turno por primera ocasión desde 2010 y realizó un toque por la línea de la antesala.  
 
El receptor John Ryan recogió la pelota pero hizo un tiro desviado a la inicial, con lo que Espinosa anotó.  
 
Heisey logró su bambinazo frente a Michael Tonkin (1-1) para que los Nacionales completaran la barrida en tres juegos.  
 
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 7-4 con dos anotadas y una producida, Miguel Sanó de 7-1 con una impulsada, Fernando Abad de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 7-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 6-0, José Lobatón de 2-0.  
 
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas. El mexicano Pérez de 1-0.   

Fuente