Apenas 15 juegos se han efectuado y ya el varguense acumula cuatro bases estafadas
Alcides Escobar ha dado señales de su reacción ofensiva en la última semana. Con ocho hits, entre ellos y extrabase, y cuatro remolques (.320) hace ver que está de vuelta.
Apenas 15 juegos se han efectuado y ya el varguense acumula cuatro bases estafadas, con solo dos pasaportes, lo cual demuestra además de su importancia en la alineación de los Reales de Kansas City durante las primeras semanas de campeonato.
El jugador de 29 años de edad continúa golpeando con fuerza desde que fue colocado como primer bate de los actuales campeones, pero solo ha anotado tres carreras, y su pobre OBP (.271) ha contribuido ampliamente con las inconsistencias ofensivas del club.
El criollo podría mantener su ritmo actual si Jarrod Dyson, desde el puesto nueve en el lineup, sigue bateando como hasta ahora, pues sobre ambos recae la esperanza de que los maderos de la “realeza” despierten.
El campocorto además de levantar el mal arranque de 2016 comenzó a mostrar su formidable defensa, un arma valiosa para él que podría ayudar a la causa monárquica y personalmente labrar el camino hacia otro Guante de Oro.
Fuente