El receptor alega que el pitcheo es una de las principales fortalezas del equipo
Miguel Montero tenía algunas dudas al principio de campaña, pero estas fueron disipadas gracias al empuje de su equipo, Cachorros de Chicago.“Antes que la temporada empezara, estuve un poco escéptico acerca de ciertas cosas”, dijo el receptor venezolano.
“Pero me he quedado impresionado por cada pelotero que ha venido al estadio a trabajar y pelear en el terreno. Hablando sobre lo que ha pasado, nosotros hemos hecho un gran trabajo”, aseveró.
Los oseznos se encuentran al frente de la División Central del nuevo circuito con marca de 11-4.
A juicio de Montero y el mánager de los Cachorros, Joe Maddon, el pitcheo y una sólida defensa han sido las claves para que el equipo está a la vanguardia en su división.
Los abridores de los Cachorros habían lanzado al menos seis entradas completas en los últimos catorce partidos hasta que el propio Maddon sacó a Kyle Hendricks precisamente a la altura del sexto el pasado miércoles ante los Cardenales de San Luis.“Tenemos un buen récord ofensivo ante equipos que no han sido tan ofensivos todavía”, acotó Maddon.
Montero tenía ayer el día libre frente a los Rojos de Cincinnati, luego de haber alineado detrás del plato en los tres juegos contra los Cardenales esta semana.“Este equipo está hecho para grandes cosas, ojalá podamos esta temporada volver a clasificar a los playoffs, sería maravilloso brindarle a la fanaticada de Chicago una emoción así”, dijo Montero. El receptor venezolano agenciaba ayer para .256 con un jonrón y seis carreras remolcadas. Está en su undécima zafra en las mayores y la tercera con los oseznos.
Fuente