El criollo sería uno de los relevistas de trabajo largo
CARACAS.- Los Medias Rojas de Boston levantaron el teléfono y llamaron de su sucursal Triple A al lanzador venezolano William Cuevas, quien tenía previsto estar uniformado con el equipo para el cotejo ante los Azulejos. Cuevas, de 25 años de edad, parece destinado a cumplir una función de relevista largo dentro del bullpen del mánager John Farrell, aunque su estadía en las mayores podría no ser muy larga en un inicio, pues los patirrojos necesitarán un abridor el domingo en Houston, luego de colocar a Joe Kelly en la lista de incapacitados de 15 días.
“Estoy muy feliz por la oportunidad”, le comentó Cuevas al departamento de prensa de los Tiburones de La Guaira, organización a la que pertenece en la pelota local y con la cual registró balance de 1-0 con una efectividad de 4.07 en cinco aperturas en la 2015-2016.
Cuevas podría convertirse en el primer venezolano en debutar en la gran carpa en la presente temporada, pues el último nativo graduado fue Ronald Torreyes el pasado 13 de septiembre con los Dodgers.
De igual forma, Boston también colocó en asignación ayer al lanzador criollo Edwin Escobar, quien se estrenó en MLB con ellos en 2014.
Fuente