Avisaíl García no termina de convencer en los Medias Blanca


El criollo ha tenido un lento comienzo con el bate
CARACAS.- Avisaíl García sigue atentando contra la confianza y la fortuna. Mientras se abrió una brecha para su titularidad por la repentina partida de Adam LaRoche, su producción ofensiva vuelve a ser bastante baja como para poner a prueba la paciencia de los Medias Blancas de Chicago.
El criollo, quien es utilizado como bateador designado por sus carencias defensivas, presenta un anémico promedio de .160, con tres remolques y un cuadrangular. Si bien solo ha disputado siete compromisos, los patiblancos se apoyan en los .257 del año anterior.
Ante tal rendimiento, para la prensa especializada de la ciudad de los vientos, la posibilidad de que el criollo, frecuentemente comparado con Miguel Cabrera, termine fuera del equipo es amplia.
Bien sea que termine en la sucursal triple A del club o en otra organización, por lo registrado a las primeras de cambio, el criollo pudiera ceder su puesto al zurdo Travis Ishikawa, quien en el inicio de las ligas menores está promediando .333 con el madero.
No se sabe dónde terminará jugando García al final de la temporada, pero lo cierto es que el venezolano no tiene tiempo que perder.
 

Fuente