Ender Inciarte está día a día por problemas en la corva


El criollo espera estar totalmente sano para volver a la acción
ATLANTA.- Aunque ya venía padeciendo molestias en la corva izquierda, Ender Inciarte convenció al manager de los Bravos, el cubano Fredi González, de que se sentía lo suficientemente bien para estar en el lineup el viernes ante los Cardenales. Pero el jardinero venezolano no demoró mucho en salir del terreno de juego. Inciarte abandonó el partido luego de experimentar rigidez en la corva izquierda mientras corría hacia la primera almohadilla en el primer inning de la derrota de Atlanta por 7-4 ante San Luis en el Turner Field.
En el 2015, Inciarte estuvo fuera durante un mes debido a una lesión en la corva derecha, pero en esta ocasión espera perder sólo unos días. Los Bravos están optimistas de que contarán de nuevo con el guardabosque central y primer bate para la serie ante los Nacionales la próxima semana.
«Dependo de mis piernas», dijo Inciarte. «Es frustrante porque desde el año pasado he tenido problemas con las corvas. Ahora es la otra pierna y con suerte no será igual de grave».
Inciarte pasó de los Diamondbacks a los Bravos en diciembre en el canje en el que la novena de Arizona adquirió al lanzador Shelby Miller.

Fuente