SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró un deber motivar a la sociedad a participar en el cambio político que requieren los nuevos tiempos.
Carolina Mejía consideró importante que la sociedad deje de ser indiferente a la grave situación por la que, a su juicio, atraviesa el país, sin importar el rol que cualquier persona desempeñe de manera individual.
Consideró que “el gobierno necesita una reingeniería, romper con esa duplicidad de funciones que tienen muchas instituciones, y además, manejarse con eficiencia y honestidad”.
“Tenemos la preocupación por el vertiginoso crecimiento del endeudamiento, por lo que se necesita una mayor responsabilidad y eficiencia en la gestión de gobierno. Una administración austera y que priorice”, resaltó
La aspirante vicepresidencial pidió el sufragio, el 15 mayo, a favor de la boleta que encabeza Luis Abinader, como un voto de confianza y de esperanza por el Cambio.
Al referirse a la inseguridad, expresó: “Fui a Pantoja y visité muchos hogares y pude reafirmar con las viviendas y negocios enrejados, que la inseguridad no es percepción, sino una realidad que lastima y reduce las potencialidades de realización de cada ciudadano y con ello su bienestar”.
Dijo estar orgullosa de que “La mujer dominicana haya logrado conquistar espacios, ya que tenemos que desempeñar varias tareas a la vez, de madre, de compañeras, profesionales y emprendedoras”.
En este sentido, consideró que se debe dar la oportunidad a todas aquellas mujeres que han manifestado y manifiestan vocación y capacidad para solucionar los problemas nacionales y particulares para que participen de manera directa en la contienda electoral del 15 de mayo.